DHACKING

Compra tu antena WI-FI para Hacking

Pulsa en cada enlace y te redirigirá a la página del vendedor, allí podrás visualizar todas las especificaciones.

Antenas WI-FI

Para realizar hacking wifi, se necesita un adaptador o antena wifi que sea compatible con el software de auditoría, que pueda ponerse en modo monitor y que además pueda inyectar paquetes.

Según los resultados de la búsqueda web, algunas de las mejores antenas wifi para hacking son las de la marca Alfa, que tienen chipsets compatibles con la suite de Aircrack-ng, que es una de las herramientas más usadas para el hacking wifi.

Además de la antena WIFI, también se necesita una distribución de Linux, que tenga el software de hacking instalado, como Kali Linux, Parrot OS o WifiLax

Estas distros tienen herramientas para escanear, analizar, capturar y crackear redes wifi, entre otras funciones.
Es importante recordar que el hacking wifi puede ser ilegal y si se hace sin el consentimiento del dueño de la red se viola la ley.

Por lo tanto, se recomienda hacerlo solo con fines educativos o éticos, y respetando la privacidad y la seguridad de los demás.

No todas las antenas son válidas para todos los sistemas operativos. Se recomienda comprobar las compatibilidades antes de adquirir la tarjeta te red para evitar imprevistos.